Sitio Web de la JKA Sudamericana

JKASUDAMERICANA

FEDERACIÓN DE KARATE JKA SUDAMERICANA

HISTORIAL DE EVENTOS

CONCENTRACIÓN ESPECIAL DE KARATE
COLONIA 2017

Del 23 al 27 de enero de 2017 en ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay.

X CAMPEONATO SUDAMERICANO  DE KARATE JKA 2016

Se realizó en Santiago de Chile el X CAMPEONATO SUDAMERICANO DE KARATE JKA los días 02, 03 y 04 de septiembre en el Polideportivo Estadio Nacional con asistencia de los países miembros de JKA Sudamericana más Canadá, Estados Unidos, México y Panamá como países invitados.

SEMINARIO JKA ECUADOR

Con éxito fué efectuado Seminario JKA en Quito, Ecuador dictado por Inoue Sensei que fué acompañado por los Responsables de JKA Colombia y Perú, oportunidad en que se efectuaron examinaciones de Dan.

CURSO TÉCNICO JKA 2016, CHILE.

Finalizado con éxito en Santiago de Chile, Curso Técnico JKA dictado por Sensei Mitsuo Inoue en Instalaciones del CEO con masiva participación, oportunidad en que se efectuaron examenes hasta 3ª Dan y se entregaron certificaciones de 5ª Dan JKA.

11º GASSHUKU JKA/WF COLOMBIA

Realizado con gran participación los días 22, 23 y 24 de abril de 2016 el 11º Gasshuku JKA/WF en Bogota, Colombia, con la presencia de Sensei Mitsuo Inoue, 7º Dan JKA.

 
 
TORNEO COLUMBUS 1492

En Milán, Italia se realizó el 19 de marzo el 3º Torneo Internacional Columbus 1492 entre la selección de Italia versus la selección de Sudamérica.

CHILE
ARGENTINA
BRASIL
SEMINARIO TÉCNICO SENSEI TAKESHI OISHI

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina se realizó el Seminario Técnico Sensei Takeshi Oishi, 8º Dan Vice jefe instructor JKA H.Q., los días 25, 26 y 27 de marzo de 2016.

Oishi Sensei ha sido nombrado oficialmente como nuevo Vice Instructor Jefe de la JKA HQ por decisión del consejo de directores en reunión extraordinaria celebrada el 06 de febrero quien fué recomendado para el puesto en el Shihan Kai efectuado el 30 de enero.

GASSHUKU SENIOR 2016

De acuerdo a programación anual; del  26 al 28 de Febrero de 2016  se llevó a efecto excelente Gasshuku  Senior Internacional JKA  en Maldonado Uruguay con la asistencia de  los Responsables  JKA de Sudamérica y practicantes de Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Bolivia, Perú y Uruguay  que fue dictado por Inoue Sensei, oportunidad en que se perfeccionaron técnicas de Kihon. Kata y  Kumite como así mismo se desarrollaron Clínicas de Arbitraje y Foros abiertos en los  que se plantearon diferentes puntos de vista especialmente desde la óptica del practicante con la finalidad de mejorar la Instrucción.

IX CAMPEONATO SUDAMERICANO JKA 2015

Los días 12 y 13 de septiembre se realizó la gran cita sudamericana de Karate-Do Shotokan JKA en Barueri, Sao Paulo, Brasil. Este gran evento contó con la participación de Estados Unidos, Canadá y Panamá como invitados además de los participantes de cada país sudamericano por lo que fué un gran Campeonato. 

Los atletas mostraron un gran nivel y excelente técnica pero lo mejor de todo fué el ambiente de respeto y camadarería que se vivió durante el evento.
Gracias a todos por su compromiso.
Oss.

FINALIZADO EL IX CAMPEONATO SUDAMERICANO KARATE-DO SHOTOKAN, ESTE ES EL MEDALLERO OFICIAL Y LA CLASIFICACIÓN GENERAL POR PAÍS.
 
Felicitaciones a todos los medallistas y a los participantes en general por su compromiso, entrega y respeto por sus oponentes.
SEMINARIO TÉCNICO JKA DICTADO POR SENSEI MITSUO INOUE EN SANTIAGO, CHILE

Con mucho éxito se realizó el seminario técnico dictado por Sensei Mitsuo Inoue, 7º Dan JKA los días 29, 30 y 31 de mayo en el CEO, Santiago, Chile,  gran asistencia durante los tres días en que se repasaron y actualizaron las diferentes técnicas.

INSTRUCTORES SENIOR JKA

Seminario internacional senior JKA 2015 – Punta del Este, Uruguay a realizarce los días 13, 14 y 15 de marzo, a cargo de sensei Mitsuo Inoue, 7º Dan JKA